08 septiembre 2016

Reptilianos: Del antiguo Egipto hasta de otros planetas


Mucho se ha hablado y escrito sobre los reptilianos, esos enigmáticos seres que supuestamente vienen de otro mundo, se dice que son originarios de la constelación del Dragón (Draco), según algunos su nombre correcto es “belatricianos”, se les relaciona con los anunnaki del pasado babilónico y hoy en día con el grupo de los Iluminatis, quienes según se ha dicho en repetidas ocasiones, buscan imponer un Nuevo Orden Mundial por medio de la geopolítica.

Algunos dicen que son de origen extraterrestre, mientras otros dicen que son intraterrestres o interdimensionales. Varios han manifestado que sus deseos son netamente de conquista y dominio mundial, sin embargo otros alegan que sus ideales son nobles y buenos. En realidad nadie se pone de acuerdo sobre ellos.  Sin embargo la cuestión aquí, es que tampoco hay evidencia constatable de su existencia en alguna parte del universo conocido.

Algunos manejan supuestas evidencias de su presencia en el pasado. Las cuales van desde esculturas de entidades con aspecto reptiloide, leyendas de seres con aspecto de resptil, momias encontradas en antiguas construcciones y tumbas de Egipto, las cuales son tomadas por los más apasionados como pruebas irrefutables de su existencia.

Al menos en los casos de las momias sí hay algo de realidad, pues está bien documentado el hallazgo de varias momias de cocodrilos localizados en varias antiguas tumbas de Egipto. En la época de los faraones era relativamente común la sepultura ceremonial y embalsamamiento de estos reptiles, que representaban al dios Sobek, deidad de la fertilidad y creador de la vida, su culto fue muy difundido por todo Egipto, al grado de tener una ciudad dedicada especialmente a él, su nombre era Shedet o Per-Sobek, situada donde se encuentra la actual de Medinet el-Fayum.

Pero esas momias son de cocodrilos comunes y corrientes, animales sagrados para los antiguos, terribles y temidos para muchos, pero para nada eran preternaturales o de otro mundo a pesar de que los divinizaron en su momento.

Otra vertiente cuenta la posibilidad que los reptilianos son los descendientes de los dinosaurios del pasado, muy particularmente de la especie denominada troodon, la cual evolucionó más que otros saurios en cuanto a su desarrollo cerebral. Pero la evolución del troodon a una criatura mucho más evolucionada, casi humanoide, está muy lejos de la realidad y es apenas una hipótesis no sustentada de forma contundente, tomada más como ficción que como algo cierto, pues no hay nada que a soporte.

Sin embargo para los aficionados de las conspiraciones mundiales, los reptilianos son una terrible realidad que acecha al mundo a cada momento en busca de la imposición de un nuevo orden mundial para dominar a la humanidad por medio de la política y la economía, por medio de la geopolítica y la geoingeniaría. La geopolítica es el estudio de la causalidad espacial de los sucesos políticos presentes y sus efectos a futuro de los mismos; analiza la historia de los pueblos en relación con el territorio que ocupan, los factores económicos y raciales que los caracterizan para así determinar las posibilidades de eventos consecuentes. Por su lado, la geoingeniería es el estudio y trabajo sobre el clima, para tratar de manipularlo por distintos métodos para así aminorar o solucionar el cambio climático que se registra en el planeta.

Según los fanáticos de estos mitos modernos los reptilianos, que entre otras cosas, según ellos, se alimentan de la sangre de los humanos, buscan controlar a la sociedad como si fuera simple ganado para explotarlos a sus antojos. Una visión muy empresarial o industrial dirían muchos. Sin embargo la cosa no es así como la cuentan.

Para colmo, los videos que han viralizado en las redes sociales sobre el supuesto nacimiento de un bebé hibrido de extraterrestre reptiliano, tan solo se trata de un pequeño con ictiosis arlequín, un padecimiento dermatológico muy delicado, quienes lo padecen son llamados “niños arlequín”, pero su vida no es para nada de risa, y es un abuso que viles charlatanes se provechen de sus videos para engañar a otros.

De hecho, gracias a la libertad de información y a los consecuentes análisis de las supuestas evidencias de la presencia de esa presunta raza extraterrestre en la Tierra, se ha llegado a la conclusión de que tan solo se trata de otra falsa campaña mercadotécnica para vender revistas y videos dedicados a la mistificación de estos temas. Lo que ha dejado una muy redituable ganancia a varios autores de libros dedicados a explotar este mito.

Lo que nos vendieron como una posible forma de vida llegada de otro planeta, solo resulto ser oro engaño más de la parafernalia comercial que padece la ufología hoy en día. La cuestión es que esto es igual con pleyadianos, grises o zeta reticuli, los arkturianos, lemurianos y cuanta raza alienígena se les ocurre inventar.

El abismo existencial de los fanáticos del mito de los extraterrestres es lo que alienta la avaricia de los pseudo-investigadores y pseudo-ufólogos de teatro y revistas. Y lo peor del caso es que nadie hace nada para detener esos fraudes y esas oleadas de charlatanería. No caigas en ese engaño, los gobiernos ya no ocultan nada de eso, los que lo ocultan son los timadores. Abre los ojos y enciende el cerebro, que no te engañen, no te dejes.

Canis latrant, ego procedo.

https://twitter.com/belduque
https://www.facebook.com/BelduqueOriginal


No hay comentarios.: