06 marzo 2015

Arranca Bitácora del Misterio por SoulTv


Hoy ha iniciado un nuevo proyecto para televisión por internet, el cual se ha titulado Bitácora del Misterio, el cual arrancó con un invitado de lujo el respetado investigador Jerónimo Flores, miembro de la OMIFO (Organización Mexicana de Investigadores del Fenómeno Ovni).

El investigador, con más de 40 años de trayectoria internacional, nos compartió sus puntos de vista sobre el actual momento que está viviendo la ufología en el mundo, y el manejo que está teniendo por los “nuevos investigadores” surgidos en las redes sociales.

Comentó que uno de los principales problemas es que los investigadores es que muchos no tienen una metodología de investigación bien estructurada, pero también los problemas surgidos por diferencias de opinión han causado mella en la moderna ufología. El tema daba para más, pero el tiempo no permitió ahondar más en la charla, por esta ocasión.

El programa Bitácora del Misterio lo podrán ver todos los Viernes a las 5:00pm (Tiempo de México) por el canal SoulTv, que se transmite desde la ciudad de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, en donde se expondrá, con un ángulo periodistico, todo lo relacionado con los temas de misterio y demás temáticas igualmente insólitas.

Así que no te lo pierdas, la nueva opción en el auténtico periodismo de misterio, se llama Bitácora del Misterio. Y no lo olvides, visita SoulTv en http://soultv.com.mx/es/

https://twitter.com/belduque
https://www.facebook.com/BelduqueOriginal

No hay comentarios.: