05 octubre 2013

Congreso Internacional del Fenómeno Ovni en Monterrey



Los días 12 y 13 de octubre se realizará el Congreso Internacional del Fenómeno Ovni en Cintermex, con destacados especialistas en el tema. 

Miembros de la Organización Mexicana de Investigadores del Fenómeno Ovni (OMIFO) realizarán el Congreso Internacional del Fenómeno Ovni, en el Gran Salón del centro de convenciones Cintermex, en la ciudad de Monterrey.

En este evento realizará una exposición de distintas fotografías y varios artículos relacionados al fenómeno ovni, además habrá un ciclo de conferencias con invitados espaciales.

Dentro de los expositores destacan las ponencias de la investigadora Diana Perla Chapa, Directora del Ovni Club Nuevo León, y la del investigador Jerónimo Flores, Director de la OMIFO y fundador del Ovni Club Nuevo León.

Además se contará con la presencia del investigador Gilberto Rivera, Director del grupo GIFAE (Grupo de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales) de la ciudad de Chihuahua, y también estará presente Víctor Camacho, conductor del programa Desvelados, de Los Angeles, California (EUA).  

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al correo: combatmty@hotmail.com

No hay comentarios.: