04 marzo 2013

Testimonios casi increíbles



A lo largo de los años, me he topado con cientos de testimonios de personas que han asegurado haber tenido distintas experiencias las cuales solo las podría describir como casi increíbles o casi imposibles, por lo que afirman haber sido testigos, pero lo más insólito es quien es la persona que lo afirma. Es en donde uno se pone a pensar, en que hay en ese “más allá de lo evidente”, en el campo del misterio.

Les comentaré de los casos que más me han llamado la atención, no solo por la narración del evento, a pesar de que no había evidencias sustentables del suceso, pero que destacan por la seriedad de la persona que lo vivió, lo cual deja casi de lado que haya sido una invención para llamar la atención de los medios, puesto que no fueron públicos, o que haya sido un arranque se locura momentánea que le causó alucinar algo casi imposible. Solo omitiré los nombres de las personas para ahorrarles algunas posibles molestias por parte de los molestos curiosos.

Comenzaré con un relato de un médico de la zona poniente de Monterrey, quien en una ocasión me relató un suceso que, solo porque es él, se que no me mintió. Allá por los 1980´s, él y varios de sus amigos salieron de paseo y acamparon muy adentro de la sierra, en el Cañón de la Huasteca. El médico me comentó que en esos días tenía una pierna rota, pues había sufrido un accidente vial, pero sus amigos se lo llevaron en una camioneta todo terreno, tipo pick up, para poder llegar al lugar escarpado hasta donde fueron.

Era de tarde cuando él estaba en la caja de la camioneta, había mucho sol y el cielo se encontraba despejado, cuando de pronto, un aparato metálico, de unos 20 metros de diámetro, llegó volando y se posó a unos 100 metros sobre la camioneta. Sus amigos salieron corriendo a esconderse entre el monte, y lo dejaron a él, solo y sentado en la camioneta, y como no podía correr por su pierna rota, lo único que pudo hacer, fue tomar su cámara fotográfica y ponerse a tomarle fotos a esa cosa que estaba sobre él. Dijo que ese objeto hacía un ruido muy similar al de los modernos motores de trailer, tenía varias ventanas, “componentes” o compuertas por fuera de su fuselaje, no era el clásico “ovni” con forma de platillo volador, este era demasiado tosco a comparación de otros. El objeto estuvo sobre él unos 5 minutos, pues alcanzó a acabarse un rollo completo de fotografías, para luego irse volando haciendo ese ruido muy característico de un trailer acelerando.  

Posteriormente se lo contó a un “investigador” de lo paranormal, quien, literalmente, le quitó todas las fotos, con todo y negativo, pero nunca lo hizo público, desconoce cuales fueron las razones, aunque piensa que posiblemente las perdió, y que eso fue lo mejor.

Otro relato que hoy les comparto es el de un policía, quien me contó un hecho igualmente sorprendente. Allá a principios de este siglo, a la comandancia les llegó el reporte de una supuesta “bruja” volando en una colonia de la zona oriente del área metropolitana de Monterrey. Al lugar llegaron varias unidades policiacas, posiblemente más por querer ver de qué se trataba que por dar apoyo al llamado, él iba al mando de las patrullas. Al llegar al lugar dijo haber visto una mujer joven, vestida de negro, con cabellos güeros, sobre el techo de una casa, quien les gritaba improperios a los oficiales, pero su sorpresa fue mayúscula cuando al acercarse a la casa para subirse al techo e intentar arrestarla, la mujer brincó, o voló, y cayó sobre la casa que estaba del otro lado de la calle.

Los policías sorprendidos sacaron sus armas, y le ordenaron que se quedara quieta, pero la “bruja” se  rió y comenzó a saltar de techo en techo, hasta que se metió en una bodega abandonada por una ventana que tenía en la parte alta. Los policías se metieron a la bodega, y vieron como esa mujer, rebotaba en las paredes y techo de la bodega, hasta que se les escapó por otra ventana del techo de la bodega. El oficial de policía me dijo que ya no la encontraron, y que por ordenes de un mando superior, ya no deberían de movilizarse más unidades para evitar que se hicieran más escándalo con esos casos, y se les ordenó actuar con mucha prudencia ante ellos.

Como ven, hay casos en donde el testimonio de unos, es mucho más sorprendente que las fantasías de otros, que solo desean llamar la atención. Casos de personas que, en realidad, no quieren ser famosas por estas cosas raras que vivieron, pero comparten sus experiencias, pues les interesa encontrar alguna explicación a ellas.

El mundo real es tangible y palpable, y aunque hay cosas que parezcan increíbles o imposibles, tienen una explicación científica, lógica y racional, aunque nosotros la desconozcamos por el momento, pero todo, en el universo, tiene una explicación. El mundo es así, solo hay que indagar más.

No hay comentarios.: