26 julio 2011

Está demostrado




En la actualidad como que ha perdido algo de glamour el tema de los ovnis o lo paranormal, esto debido a que gracias a la adecuada investigación se la logrado resolver varios de esos aparentes misterios que no tenían respuesta para los miles de seguidores de los temas insólitos en el mundo. Pero esto en lugar de quitarle importancia le debería de dar mucho más.

Es triste y penoso ver como ahora algunos supuestos investigadores del tema ovni y paranormal tengan que recurrir a la venta y promoción de productos milagro o terapias alternativas, de muy dudosa calidad y eficacia, para intentar seguir “vigentes” dentro del mundo de los temas de misterio. Es muy licito que tengan otros oficios y trabajo para mantenerse, pero querer sacarse de la manga más trucos para llamar la atención, como que le resta mucha seriedad y respeto a su trabajo. De pronto ves personas que presumían de ser grandes investigadores, casi dueños de la verdad, pero ahora andan con ondas de la metafísica, vibrasiones, ángeles y cosas similares, que nada tienen que ver con la seria y formal investigación de los temas de misterio.

No me parece lo más agradable para esos “respetables” investigadores el tener que andar promoviendo terapias o productos de muy dudosa calidad, o peor aún, volver a tratar temas que ya estás más que resueltos y desenmascarados, como hablar de los crop circles o círculos de las cosechas como si fuesen mensajes de civilizaciones extraterrestres, cuando ya está más que demostrado que son fabricados por grupos de personas bien organizadas, y que hasta son hechos bajo petición de algunos supuestos “ufólogos”.

En estos días lo que se necesita es que esos investigadores, si se dignan hacerse llamar así, se pusieran a desentrañar esos misterios que todavía quedan en el mundo para así aportar algo de beneficio a la humanidad, y no estar produciendo simple morbo para sus espectadores. ¿Por qué no buscan en el campo de la ciencia y la tecnología más temas para aportar a este campo? Hasta pareciera que lo que buscan e alejarse de la investigación con tal de sobrevivir con un mediocre espectáculo de mediana calidad, pero nula credibilidad.

Por favor, el mundo no está tan limitado como ellos lo quieren hacer ver, la realidad es más amplia de lo que ellos muestran en sus exposiciones. No intenten insultar la mentalidad de las personas con cuestiones que ya ni son considerados “misterios sin resolver”. Hoy en día muchos mercaderes del misterio y del mundo esotérico están aprovechando el gran auge momentáneo del año 2012, ya muy próximo, utilizando el mito de las falsas profecías mayas, las cuales, como ya se ha demostrado, son falsas.

¿Qué tienen en la cabeza esas personas que andan diciendo que en el 2012 es el fin del mundo tal y como lo conocemos? Otros dicen que un rayo cósmico chocará con la Tierra (por lo que se ve ignoran que eso pasa todos los días) y causará un gran cambio en múltiples aspectos, entre ellos el espiritual y el “vibracional”, algo en realidad es totalmente falso, en otras palabras, es una vil mentira. Los rayos cósmicos chocan con la Tierra todos los días a toda hora, y no producen ningún efecto en los seres humanos.

Por momentos pareciera que esas personas intentaran hacer caer a la humanidad en un neo-oscurantismo, en el que lo demostrado y científico es lo penado, mientras que lo esotérico y dudoso es lo preferido. Con todo el respeto que nos deben esos individuos, que poca moral y ética tienen para proceder de esa manera tan cuestionable. Tengan algo de decencia, por favor.

Me parece que se les olvida algo, el andar con esas falsedades para el año 2012 podría causar una considerable ola de suicidios, incluso a nivel mundial, y estos tipos creen que ellos pueden salin impunes ante esto, y la verdad están muy equivocados. Pues el inducir al suicidio también es un delito muy penado en muchos países con condenas bastante severas. Si alguno de sus seguidores llegase a suicidarse por seguir sus ideas, recomendaciones o publicaciones, pueden ser debidamente procesados y condenados a varios años de cárcel por ese delito. ¿No lo sabían? Pues así es.

Esta demostrado, entre más falsedades diga un pseudo-investigador, más charlatán es. Un investigador de misterios se dedica a desmitificar misterios, no ha vender terapias alternativas.

http://twitter.com/belduque

Fuente: http://info7.mx/editorial.php?id=1809

06 julio 2011

A 12 años de transmisión en vivo del avistamiento de un ovni en Monterrey













La mañana del 7 de julio de 1999 se realizó la primera transmisión en vivo, en un noticiero, de un avistamiento de un ovni, Info7 se llevó la exclusiva.



Este 7 de julio se cumplen 12 años de la primera transmisión en vivo, durante un noticiero, de un avistamiento de un ovni. Fue una noticia que le dio la vuelta al mundo, y el noticiero info7 se llevó la exclusiva en ese momento. Era la mañana del 7 de julio de 1999, cuando se transmitía por el canal 7 de TV Azteca Noreste el noticiero Info7 Matutino.
Iban a dar las 7:30am cuando el productor del noticiero indicó que se hiciera una toma del Cerro de la Silla, ya que iba a entrar la sección del Clima, por lo que Juan José Castillo, director de cámaras, le pidió al camarógrafo Miguel Angel Medellín que realizara tomas del cielo en el área del Cerro de la Silla. Cuando de pronto se percatan de que había un objeto extraño suspendido en el aire sobre el cerro y le ordenan al camarógrafo hacer un acercamiento.
Miguel Angel Medellín enfocó al objeto y lo que obtuvo fue la imagen de un objeto volador no identificado, que por momentos parecía metálico y que estaba suspendido sobre el Cerro de la Silla. El avistamiento del ovni que sobrevolaba la ciudad, se dio en el área que corresponde al Cerro de La Silla, en los límites de la ciudad de Monterrey y Guadalupe.
El avistamiento fue transmitido en vivo durante el noticiero Info7, conducido por el periodista Luis Padua y Leticia Benavides. Toda la región noreste de México fue testigo del acontecimiento. A la mañana siguiente se llamó al personal encargado del Aeropuerto Internacional del Norte para ver si ellos habían registrado algo con sus aparatos, pero lo que informaron fue que sus radares no detectaron ningún tipo de nave voladora sobre el Cerro de La Silla, ni fue reportado nada extraño, a pesar de que miles de personas lo vieron , en vivo, desde sus hogares.
En los días siguientes, numerosos investigadores, de distintos países, visitaron la ciudad para analizar el video, pero todos llegaron a la misma conclusión, de que se trataba de un autentico objeto volador no identificado.