22 mayo 2011

Y el Juicio Final no llegó





Una vez más los falsos profetas quisieron engañar a las personas prediciendo, según ellos, la fecha del Juicio Final o Final del Mundo, como gusten llamarle, y una vez más no pasó nada, quedando demostrado y en total evidencia que todo fue una vil mentira. Me pregunto ¿cómo estará el “pastor” Harold Camping, líder de la secta pseudo-religiosa “Family Radio” al ver que todo fue un fraude?
Hay que recordar que Camping ya había asegurado que en el año 1994 que se terminaría el mundo, también mediante una interpretación personal propia de la Biblia, y como todos sabemos fue un engaño, no pasó nada. Que lastima que un hombre de nombre Robert Fitzpatrick, quien trabajaba en el servicio de transporte público de Nueva York, mandó publicar unos mil carteles en los que comunica a la humanidad la llegada del “Día del Juicio Final”, que lastima que ahí desperdicio todos sus ahorros.
Todo indicaría que tan solo se trató de una campaña terrorista de desinformación, como varias que ya han sido descubierta y debidamente expuestas.
Me recuerda mucho a la falsa profecía de los “Tres días de oscuridad” que unos decían que era el “Tercer Mensaje de Fátima” algo que era totalmente falso, pues el verdadero tercer mensaje, que desde hace años es público, no tiene nada que ver con eso. Otros decían que era una profecía de tal o cual santo, pero nunca llegó tampoco. Esa misma "profecía", la conocí en 1988, cuando era niño, y causó algo de temor entre la gente pues había varias personas, que no se sabe todavía bien a que grupo pertenecían, se dedicaban a repartir este tipo de “cartas cadenas", en hojas de papel fotocopiadas, en las paradas de camiones urbanos y afuera de las iglesias. Curiosamente esta misma falsa profecía se dio en 1978, posiblemente apoyándose en la muerte de los Papas católicos, pero tampoco pasó nada fuera de lo normal.
En el año 1999 y en el 2000 tuvimos esas mismas supuestas profecías, pero de igual manera no paso nada, pero eso sí, se vendieron miles de libros y “documentales” que hablaban sobre esas supuestos anuncios proféticos, pero que no aclaraban nada, y todo el asunto lo dejaban en la más pura y vil incertidumbre. Estas campañas de desinformación son muy utilizadas para buscar seguidores entre los charlatanes y estafadores pues las personas de mentes débiles, impresionables y manipulables, eran muy fácil engañarlos y aprovecharse de ellos para sacarles dinero, y otras cosas.
Ahora que se acerca el año 2012, en donde la inexistente profecía maya (pues ya se demostró que es falsa) haría su efecto, los miles de fanáticos de esos mitos podrían ser de nuevo los orquestadores y operadores de esas nuevas campañas terroristas de desinformación intoxicante que buscan distraer a las personas de las cosas realmente importantes de la vida para que caigan en engaños que solo son perdida de tiempo, dinero, esfuerzo, y en algunos casos, hasta de sus vidas. Así es, por eso son actos terroristas en toda la extensión de la palabra, y por lo mismo así deberían de ser penadas y castigadas.
Pero no se preocupen, déjenlos que sigan con sus anuncios, canalizaciones, clarividencias y profecías, simplemente ignorenlos, pues son gente ociosa y son una perdida de tiempo. Por si fuese poco, y como dato curioso, está demostrado históricamente que entre más personas dicen que el mundo se va a acabar, que llegará el Juicio Final o Final del Mundo, este apocalíptico y cataclísmico evento nunca llegará.
Si, como muchos, nos basamos en lo que dicen en las Sagradas Escrituras: “Sabéis perfectamente que el día del Señor llegará como un ladrón en la noche”; por lo tanto mientras sigan diciéndolo, no llegará, pues ¿qué ladrón llega sabiendo que han avisado de su cercanía? En realidad, ninguno. Y si se basan en Nostradamus, él predijo que el fin del mundo será en el año 3797, y para eso faltan muchos años. Por lo tanto, pueden estar totalmente seguros, y en paz, pues una vez más no pasó nada, ni pasará nada. De mi se acuerdan.



17 mayo 2011

Es apócrifo portal de la Agencia Espacial Mexicana (AEM)





El registro del dominio ante NIC-México señala que el supuesto portal oficial de gobierno fue registrado por un particular, y no por una autoridad de gobierno

De acuerdo con las políticas de la NIC de México (Network Information Center – México) quién es la organización encargada de la administración del nombre de dominio territorial, los dominios bajo terminación ".gob.mx" sólo pueden ser concedidos a autoridades de instancias de gobierno quién lo solicite. Pero en el caso del portal: "www.aem.gob.mx" el supuesto "sitio oficial" de gobierno de la Agencia Espacial Mexicana, fue concedido hacia un particular quien no tiene relación alguna con la propia Agencia Espacial Mexicana.

"Es evidente que Raúl Vallejo, Secretario Técnico de la SCT encargado del tema de la Agencia Espacial Mexicana, y quién fuera puesto por el anterior titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Juan Molinar Horcasitas, está haciendo uso indebido de facultades para otorgar a discreción privilegios para entidades y particulares ajenos a este proyecto de nación", señaló José Jaime Herrera, impulsor de la Agencia Espacial Mexicana.

Como se puede ver, se está haciendo mal uso de la extensión ".gob.mx" para intentar "legitimar" un sitio de internet que pretende presentarse como "sitio oficial" de la Agencia Espacial Mexicana, cuando es obvio que éste pertenece a un particular cuyos aparentes intereses de autopromoción son muy ajenos a la formación de la propia agencia.

"Permitir a particulares registrar dominios a nombre de una instancia gubernamental sin pertenecer a la misma, es un tema muy delicado en que la NIC de México debería de poner mucho más atención a ello. Esto sólo puede derivar en la propagación de sitios web apócrifos que dañan la credibilidad en nuestras instituciones", señaló el impulsor de la agencia espacial.

Como se puede apreciar en el documento del registro, aparece el dominio registrado por la "Academia de Ingeniería AC" a nombre de Gerardo Ferrando Bravo. Si fuera un verdadero sitio oficial de gobierno, éste debería estar registrado por la propia Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) o alguna otra instancia federal para darle validez oficial, y no por una asociación civil, lo que pone de manifiesto la falsedad del portal desde su origen.

Esperemos que las autoridades del gobierno federal ya pongan orden a la formación y el arranque de funciones de la Agencia Espacial Mexicana (AEXA, como fue nombrada oficialmente desde un inicio) y se dejen de evadir el tema, pues lo que realmente están haciendo esas personas interesadas en atrasar esto, es entorpecer del desarrollo científico y tecnológico de México.

Fuente: http://info7.mx/a/noticia/267769

10 mayo 2011

Confirmado: No va a pasar nada en el 2012




Es indignante ver como algunos individuos siguen desinformando con los mitos del año 2012 y la falsa profecía maya, pues como ya hemos explicado, no existe tal profecía, es solo una invención de unos líderes pseudo-místicos que se aprovechan de la ignorancia de otros que, con una mal interpretación de escritos mayas, buscan acarrear más fanáticos seguidores a sus grupos. Debido a eso, han surgido falsos documentales e igualmente fraudulentas investigaciones que no hacen nada más que revolver el asunto sin aclarar nada, pues de lo contrario perderían sus ganancias, pues entre más especulación hay, más ganancias tienen esos “investigadores”.
Uno de las mentiras más difundidas sobre el año 2012 es que en ese año se va a dar un cambio de polaridad en la Tierra. Según ese falso mito esto significa que el planeta va a girar y va a causar que el Polo Norte quede donde está el Polo Sur, causando un gran cataclismo en casi todo el planeta, destruyendo casi toda Europa y Norte América. Evidentemente eso es completamente falso, es solo una campaña de desinformación encaminada en causar temor entre las personas, buscando un desenlace fatal para todos aquellos que así lo crean; pues, lógicamente, los que publican esas cosas saben muy bien que todo eso es falso, pero no les importa el miedo que causan en las personas ingenuas y de mente manipulable, ni los resultados mortíferos de sus publicaciones.
Otros dicen que un extraño planeta, unos dicen que se llama Hercolubus, otros que Nibiru, se acercará tanto a la Tierra que causará un sinnúmero de cataclismos que casi erradicarán a la humanidad, los cuales después de esto vivirán en paz por 1,000 años y cosas así. Otros dicen que cuando esté cerca ese supuesto planeta, sus habitantes, unos extraterrestres muy desarrollados y avanzados, vendrán a nuestro planeta a conquistarlo y dominarlo, en donde los humanos serán sus sirvientes y solo un grupo reducido de sus “elegidos” (los promotores de esos mitos) vivirán con privilegios por encima de los demás.
No se preocupen, se ha demostrado que esos supuestos planetas no existen, solo son un engaño; de hecho hoy en día cualquier astrónomo aficionado puede demostrarlo, pues por su supuesto tamaño y la cercanía que deberían de tener, ya debería ser posible verlos a simple vista. Además ese giro o alineación gravitacional que dicen ocurrirá en ese año, tampoco sucederá, solo es una vil mentira; para que algo ocurriera tardaría miles de años en suceder, y ocurriría de una manera natural, muy lentamente y sin tanta catástrofe como esos farsantes dicen.
Estamos a tiempo de hacer algo, las autoridades policiacas de todo el mundo deben de estar muy atentas a esto. Si en el 2012 se dan suicidios por el temor a las falsas profecías mayas, deben de investigar en quien se inspiró la victima del suicidio para cometer tal acto. Así es, si algún “autor” o “investigador” que publicó un libro, documental o escrito el cual causó tanto temor en alguno de sus seguidores que ocasionó que uno o varios de ellos se suicidara, deberá de ser enjuiciado y encarcelado por causar una muerte de un pobre inocente que murió engañado por haber promovido una falsa profecía que no existe. El generar esa desinformación es un crimen, pues sus consecuencias, como es bien sabido y documentado, pueden ser fatales para muchos inocentes. Esos terroristas de la desinformación solo buscan causar caos y temor en la población para aprovecharse de ella.
No faltará el que pegue el grito por esta propuesta, pero no diría lo mismo si uno de sus hijos se suicidara o matara a otros, o que lo mataran a él, por haber sido engañado por ese falso mito. Está más que demostrado que el fanatismo irracional, combinado por el temor a sufrir esas supuestas catástrofes apocalípticas, ha orillado a varias personas a cometer actos inhumanos y de total salvajismo con tal de buscar la “salvación” o para “salvar” a los demás.
Si alguien te dice que algo espectacular o extraordinario ocurrirá en el año 2012, no le hagas caso, es un charlatán y un estafador que solo quiere engañarte y abusar de ti. No lo escuches, busca la información certera, sustentable y corroborable, pues la realidad está libre y es abierta a todos. En ese año tendremos elecciones presidenciales en México, Juegos Olímpicos en Londres, y eventos atronómicos, geológicos y marítimos totalmente normales y naturales. No tengas miedo de falsos anuncios y comunicados canalizados, eso es un engaño, solo mantente bien informado y atento a la información seria y objetiva, no hagas caso a los desinformadores.
He dicho.
Fuente: http://info7.mx/editorial.php?id=1727