21 enero 2019

Nada nuevo sobre la Tierra


No hay nada nuevo sobre la Tierra, o bajo el Sol, como gusten verlo. Los borregos siguen al borrego que tenga el cencerro, pero ese cencerro se lo puso un pastor, que a final de cuentas terminará quitándoles su lana y comiendo su carne, pero los borregos lo seguirán a donde le mande. Los miserables quieren que todos sean igual de miserables que ellos, por eso buscan la conmiseración. Los políticos y líderes religiosos corruptos siempre necesitarán de sus esbirros para que limpien la basura que dejan en su camino y para seguir andando.  

Unos dicen que son las "señales del final de los tiempos", pues varias falsas profecías se anunciarán este año dedicadas a ese tema. Veremos a los volcanes que antes estaban pasivos, despertarán y aumentaran su actividad. Ocurrirán terremotos fuertes donde hace tiempo no habían ocurrido. Y habrá inundaciones donde hace mucho no se daban. 

Paro ¿estamos cerca del gran cambio planetario? ¿Es la Nueva Era de Acuario que se está manifestando? La respuesta a todas estas preguntas, es no. El mundo sigue girando en el universo como si nada con algunos muy leves cambios pero sigue igual desde hace millones de años. Pero hay individuos que, utilizando los medios de comunicación, quieren influenciar a las personas para hacerles creer la falsa idea de que algo extraordinario está ocurriendo en el mundo. 

Si estudiaron bien sus libros de ciencias naturales, deberían de saber que el mundo tiene sus ciclos, mecanismos geológicos, meteorológicos y atmosféricos que cada cientos de años, se activan y empiezan a funcionar en distinto orden y manera para mantener el equilibrio natural en el interior y exterior del planeta.Las placas tectónicas se mueven como siempre causando sus consecuentes movimientos telúricos o erupciones volcánicas que hacen que el medio ambiente se ponga algo violento y agreste para nosotros. Pero esto ha sido siempre así, desde hace millones de años. 

De la misma forma los huracanes y tormentas que afectan distintas zonas en gran parte del mundo, son parte de ese equilibrio que sigue vigente en el mundo. Para poder percatarnos de todos esos ciclos y procesos que hay en el mundo, necesitaríamos poder vivir más de 100 años para poder constatarlos, pero gracias a los registros históricos y científicos que ahora se tienen, nos podemos dar cuenta de que hay ciclos pequeños de 20, 30 o 50 años, mientras que hay otros que son más largos y no son apreciables de manera sencilla para nosotros, y por eso causan tanta sorpresa cuando ocurren.

Recordemos por ejemplo que, en el estado de Nuevo León, cada 20 años aproximadamente ocurre una gran inundación originada por alguna gran tormenta o un huracán que llega a la zona noreste de México, como lo fueron el huracán Beulah (1967), el Gilberto (1988) y el Alex.(2010). En otros lugares del mundo se dan sismos o los volcanes hacen erupción cada cierto tiempo, por ejemplo el volcán Popocatépetl, el cual cada ciertos años tiene actividad, afortunadamente no necesariamente de forma catastrófica.

No falta el timador que dice que estos acontecimientos es por los presuntos "ovnis" que se ven sobrevolando esas zonas de impacto; sin embargo, en la gran mayoría de los casos se ha constatado que no es así, y que esos supuestos ovnis no son lo que ellos dicen, y que van desde aeronaves mal enfocadas volando sobre esas zonas, hasta las explosiones de transformadores eléctricos lanzando grandes destellos.

El mundo no es nuestro enemigo, y nosotros tampoco debemos ser enemigos del mundo, aunque a algunos pareciera que no les interesa nada cuidarlo con tal de tener una vida fácil, como los que roban hidrocarburos contaminando el suelo donde hacen sus perforaciones clandestinas, que como ya hemos visto, pueden terminar en muy terribles tragedias. Pero a final de cuentas, solo cosecharon lo que ellos sembraron, y nada más. La naturaleza puede parecer cruel pero siempre es justa. El mundo cada cierto tiempo nos da sus golpes, que a algunos les causa pánico y creen que “es el fin del mundo”, pero para eso faltan mucho tiempo. 

Las profecías mayas del 2012 y todas las demás solo fueron un vil fraude como todos lo constatamos, fueron un gancho para atrapar las mentes débiles y sugestionables de los pobres incautos. Los astros seguirán volando y algunos callendo a tierra, pero esto siempre ha sido así, veremos pandemias este año, pero la humanidad no se extinguirá. Veremos corruptos subir al poder y pueblos padecer hambre, revoluciones que se gestarán para quitarlos. No debemos de olvidar es que la selección natural en el mundo es real, cruda como todo proceso natural, que el humano por ser parte de la naturaleza no se escapa. 

Nos debemos adaptar y evolucionar para seguir avanzando con el mundo, no quedarnos atrasados y ser parte de lo que se quedó en el camino. Recordemos que para avanzar siempre hay que dejar algo atrás, no seas tú eso que la humanidad deje atrás. 


No hay comentarios.: