17 marzo 2014

Más datos duros sobre ovnis


Los datos duros son esos datos crudos, tajantes y fríos que todos pueden verificar y constatar, pues tienen sustento en pruebas y evidencias, no en opiniones o puntos de vista, en donde no importa las creencias o verdades a medias, solo importa lo que es franco y real. La MUFON (Mutual Ufo Network) ha dado a conocer su más reciente estadística sobre reportes de avistamientos de ovnis en el mundo, el cual arrojó un total de 512 reportes de avistamientos. Dentro de los primeros 10 países con más reportes destacan:

Estados Unidos: 432
Canadá: 29
Reino Unido: 15
Australia: 5
Puerto Rico: 3
Brasil: 3
España: 3
Kenia: 2
México: 2
India: 2

Sin embargo, siguen sin dar a conocer el número de casos que han sido resueltos y desmitificados como los cánones de la ufología moderna debería de dictar, en lugar de solo contarlos y coleccionarlos, como muchos autonombrados ufólogos siguen haciéndolo.

Dentro de casos resueltos recientemente podríamos destacar, aquí en México, el que sucedió la noche del 10 de Marzo, en la ciudad de Hermosillo, en el estado de Sonora, en donde el avistamiento de un presunto ovni causó un gran revuelo entre sus habitantes, logrando destacar en grán medida en las redes sociales.

Todo inició al rededor de las 7:00pm cuando varias personas reportaron que unas luces extrañas sobrevolaban los cielos de la ciudad en una zona cercana al Cerro de la Virgen. El evento llamó tanto la atención de la ciudadanía que hasta la policía se vio en la necesidad de pedir a las personas que se retirarán a sus hogares, pues en varios puntos de la ciudad se había reunido demasiada gente para ver el fenómeno.

Todo terminó al rededor de la 9:30pm cuando el presunto ovni descendió en un terreño aledaño a la Carretera Internacional México-Nogales, en muy cerca del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado de Sonora. En el lugar se descubrió que se trataba de un “papalote” fabricado con una bolsa de plástico con un globo de helio que sostenía un sistema de luces de led con baterías, que un hombre junto a su hijo sostenían con un hilo para pescar.

Y este hecho pasó a ser del 99% de casos de ovnis en el mundo, que tan solo se trata de cosas comunes y corrientes. De nuevo no hubo nada de naves extraterrestres. Ojalá los pseudo-investigadores aprendieran su lección de esto, que lo único y primordial de su idolatrada ufología es desmitificar los ovnis, no juntarlos y amontonarlos en archivos de supuestos “casos”. Y como ya informamos, el 1% restante de los casos, no da ningún indicio de ser de origen extraterrestre. Por eso muchos "investigadores" o "ufólogos" no les gusta la auténtica realidad del fenómeno ovni, pues chocan con los datos duros.


https://twitter.com/belduque

No hay comentarios.: