07 diciembre 2009

Fanatismo por las conspiraciones




Desde hace años existen personas aficionadas a inventar falsas intrigas y conspiraciones mundiales, que toman mitos de supuestos gobiernos ocultos hasta la ssecreta existencia de extraterrestres en la Tierra.
Pero todos estos mitos, que algunos llegan a tomar como reales, son solo parte de ese fanatismo que hay por lo misterioso. Incluso algunos de esas miticas conspiraciones son noticias, que con el pasar del tiempo se descubre que son falsas.
Y por si fuese poco hay grupos que dicen dedicarse a revelar secretos del gobierno, pero solo engañan a las personas. No hay que creerse todo lo que se diga en la internet.
El destacado investigador del fenómeno ovni, Leopoldo Zambrano, y el astrónomo Rafael Chavez, de la Sociedad Astronómica del Planetario Alfa, nos dan sus puntos de vista sobre este tema.
Si quieres ver el video del reportaje, visita:
http://info7.mx/noticia.php?id=150206&secc=19&subsecc=0
Desde Monterrey:
Belduque.

1 comentario:

Nuria Berenice dijo...

Por alguna razón este tema me hizo recordar el libro que leí de los BRUJOS DEL PODER; de momento no recuerdo al autor pero salió una reseña de dicha literatura en el periódico LA ROCKA, lo leí y me pareció interesante, es una especie de reumen-mención de como las figuras políticas de México han hecho uso de consejeros, cartomancistas, jerarcas de religiones afrocaribeñas etc. ¿Tu lo has leído Belduque?