21 abril 2007

Una charla con Sixto Paz.





El fenómeno ovni es un misterio que durante años ha intrigado a muchos, pero para algunos, es un fenómeno que tiene respuesta en otros planetas, ya que consideran a los ovnis como manifestaciones de civilizaciones extraterrestres. "A partir del 11 de julio del 91 (día del eclipse de 1991) se ha iniciado la oleada ovni más impresionante que se haya registrado sobre país alguno, en este caso sobre México; y ahora estamos viendo que las oleadas ovni se están registrando en todo el planeta, no solamente sobre México" declara el investigador especializado en el tema ovni Sixto Paz.
Según el investigador peruano, el fenómeno ovni no solo tiene unas cuantas décadas manifestándose en nuestro planeta, sino siglos, y manifiesta que en el pasado hay vestigios de su presencia. "No es que se incremente el avistamiento ovni, sino es que la gente le está prestando más atención al fenómeno; esto es una realidad que ha venido acompañando a la humanidad desde tiempos inmemoriables, hay hasta pinturas rupestres que muestran que el fenómeno ovni es tan antiguo como la humanidad" declara el investigador Sixto Paz.
Pero argumenta que es un fenómeno que ha sufrido de mucho ocultamiento, ya que, según él, afecta los intereses de algunos gobiernos interesados en desvirtuar la realidad del fenómeno, al grado de inventar falsos casos de abducciones. "El tema de los secuestros y las abducciones no es real, es parte de la política de intoxicación informativa; los gobiernos tienen muchas formas de ocultar la realidad, una es negarla, otra es silencio total, otra es que circulen medias verdades y mentiras, que se mezclen tan ingeniosamente con lo que se sabe, que al final la gente termina sabiendo menos que al principio" opina Sixto Paz.
Comenta que los presuntos contactos con supuestas entidades extraterrestres se han dado a lo largo de la historia, pero que llegara el día en que se den abiertamente, sin causar ningún temor o sorpresa entre las personas. "No es que no haya un contacto, lo que pasa es que hay todo un velo de misterio, políticas de ocultamiento de todo esto, como digo, por razones creadas, pero llega un momento que ya no se puede seguir ocultando el Sol con un dedo; entonces vemos que hoy en día la humanidad se está abriendo a todas estas cosas" afirma Sixto Paz, quien además asegura ser un "contactado".
Menciona que aunque muchas personas no sean testigos de avistamientos ovnis, es un fenómeno real del cual existen muchas pruebas. "Hay cosas que aunque uno no las haya evidenciado, no dejan de existir, por eso no vamos a decir que como yo no vi estos avistamientos que se dieron aquí en Monterrey, esos avistamientos son falsos, que son fotografías trucadas, que los testimonios son de gente fraudulenta y mentirosa, no es así" menciona el investigador peruano Sixto Paz.
Invita a las personas a no creer en el fenómeno, sino a investigar para poder formarse su propia opinión al respecto. "Por favor, sobre todo para la gente joven, no crea en estas cosas, piensen, reflexionen, mediten, investiguen; porque si esto es verdad se va poder comprobar fácilmente" expresa Sixto Paz.
La hipótesis extraterrestre para muchos es la solución al misterio de los ovnis, pero hasta el momento no hay nada que la pueda confirmar. Los ovnis seguirán siendo todo misterio, todo un caso para Archivo Insólito.
Desde Monterrey:
Belduque.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesantes y sorprendentes comentarios los de Sixto Paz... y este como todos los misterios se mantiene flotante, pues mientras los creyentes no pueden probar su existencia rotundamente, los no creyentes no pueden negarla, de modo que investigadores y detractores de cualquier misterio o fenómeno paranormal se mantienen al mismo nivel, justo en medio, es deber nuestro y de todos los interesados inclinar la balanza hacia el lado correcto. Saludos Belduque y felicidades por este y todos tus reportajes. Jorge Escobar

Anónimo dijo...

un sitio interesante ke encontre con video de sixto paz e hyperborea
http://www.atlantischannel.com

Belduque dijo...

Hola Jorge!
Muchas gracias por tus comentarios!
Tu trabajo es también muy bueno, y a final de cuentas todos andamos tras la busqueda de la realidad en un mundo lleno de misterios.
Que tengas muy buen día!

Unknown dijo...

Mira que tu busqueda ha dado frutos, charlar con Sixto Paz, tal vez uno de los representantes del fenomeno Ovnio que no ha caido en la vendimia.

No se si me puedas ayudar con algo, hace tiempo que ando buscando info de una comunidad que supuestamente fue invadida por "Robots" y el caso es el de "Las huellas del Diablo" y salio en la revista DUDA hace mucho tiempo ya..

Saludos de Eliot y Antonio Rocha ;)

Anónimo dijo...

Fabian Castillo (Desde Peru) dijo...
Gracias Belduque y Sixto, solo pienso que dificil fue haber sido para la gente de hace no mas de 600 años el aceptar que la Tierra no fuese plana y peor aun unos cientos de años mas adelante que esta no sea el centro del Universo, pues iba en contra de las sagradas escrituras, mas aun ahora que no seamos los unicos en el Universo, efectivamente debemos tener una vision futura de lo que esta pasando en el Planeta y con la humanidad, reflexionar y sacar conclusiones de nuestro posible destino, creo que es tremendamente necesario que el avance tecnologico deje paso al inevitable crecimiento espiritual de la humanidad, necesario para crear un mundo mejor en donde estas dos fuerzas (desarrollo tecnologico y espiritualidad) sean en realidad la plataforma de un crecimiento sostenido de la Raza Humana en el universo.

Anónimo dijo...

Sixto Paz es un gran investigador de los ovnis, todo lo relacionado con extraterrestres, fue escogido por ellos para ir a Ganimedes, yo lei su libro hace muchos años, realmente sorprendente, increible, pero nuestra inteligencia humana tiene ciertas limitaciones y para el hombre común es muy dificil querer aceptar que realmente existen otra dimensión de lo que se puede llamar un tipo de existencia distinto al nuestro, estamos frente a casi lo desconocido, lo inverosimil....y si un ser humano que los está siguiendo y estudiando con su señor padre otro profundo investigador, el sr. Sixto Paz ha tenido esa oportunidad de vivir desde muy joven todo lo relacionado a este tema y recibir sus mensajes, fue invitado por ellos, salio del sistema de vida de nosotros, por espacio de casi media hora........que en Ganimedes es otro tiempo distinto.........y como son tan pocas personas con estas experiencias vividas, en todo el mundo, él mantiene a traves de los años, la convicciòn de todo lo que ha vivido, y experimentado con ellos, por eso , es por eso señores lectores, que tanto nos cuesta a todos CREER porque solo creemos lo que vemos verdad?........pero EL es realmente un embajador incansable que trata de ABRIRNOS un poco la MENTE hacia lo AUN DESCONOCIDO....pues hay que quitarse el sombrero, escucharlo, inclusive el tiene un aparato que le dieron para que se comunique siempre con ELLOS.......Porque no creer ?.......muchos creemos en DIOS porsuspuesto.........y acaso lo vemos a Dios....alguien lo ha visto alguna vez?.........bueno, no quise hacer este tipo de comparaciones, pero lo hago para abrirle la mente a muchos INCREDULOS.......porque EL es un ser especial .......ESCOGIDO por ellos....par que empezemos a familiarizarnos y no tengamos temor de las cosas que vienen en el futuro, cuando ya se den a conocer.....APRENDAMOS MAS DE EL, Y SEAMOS MAS HUMILDES SEÑORES,GRACIAS.quien escribe somos madre e hijo, del Callao...hemos apreciado ovnis muchisismas veces en el cielo....bueno esperamos que de algo sirva nuestro comentario...y un saludo al SEÑOR SIXTO PAZ...que DIOS LO BENDIGA, por sus enseñanzas a tantos incrédulo é ignorantes, gracias.

Anónimo dijo...

La osadía de este señor no tiene limites. La verdad no es verdad si no está de acuerdo con lo que cree este señor.

A mí me da mucha lástima que existan personas que creen que el señor Sixto Paz sea una persona honesta, bastaría con ver lo que paso con sus conferencias, y el ridículo al que se expone.

Para darnos cuenta la estafa que es este señor, sólo bastaría leer con detenimiento lo que expresa, y ver si dice algo nuevo, o algo revolucionario, pues no es así; todo lo que dice lo sabemos desde hace años, no es novedad. Yo creo que la ignorancia es la cómplice de este señor, y mientras existan personas ignorantes y fáciles de manejar, este señor seguirá lucrando con la mentira.

Anónimo dijo...

Las ideas y conceptos de Sixto Paz ya son obsoletos, ya no tiene vigencia lo que este señor dice. En los años 1970s y 1980s sería muy impresionante, pero ya se quedo muy atras. No avanzo ni progresó, se quedo en sus ideas que ya ni tienen vigencia. Fantasea demasiado, y especula mucho. Fue bueno pero se quedo en el pasado.

Anónimo dijo...

bueno la charla que visto es muy misteriosa bueno sixto paz por que no te reunes con personas importantes y vas al area 51 para que comverses con ellos y puedas decirle que si los ovnis estan aqui supuestamente para ayudarno entonces que se muestren por que las personas los podemos aceptar sin ningun problema.
mi correo es jeancarlosfelipe1@hotmail.com
porque pudiera hablar mas profundamente con tigo para hablar el asunto