27 noviembre 2006

Un ovni fortuito en Monterrey.


Una conductora que venía circulando por Buolevard Antonio L. Rodríguez, al ver un paisaje agradable y que quería para su computadora, tomó una fotografía con su cámara digital, pero al revisarla en su casa se percato que en la fotografía salía algo que no había visto. La conductora Adela Vázquez Bojorquez expresa que "más o menos yo venía a esta altura (del Puente La Unidad), más o menos tomé dos fotografías del puente, un poco más adelante donde aparece el Cerro de la Silla, los edificios, ahí fue donde salió ese objeto en la fotografía".
Al parecer se trataba de lo que podria considerarse como un ovni fortuito. "La verdad, yo miré que el Sol estaba en su esplendor, no había ninguna nube, de hecho, ni tampoco un avión que dijera yo, no pues a lo mejor fue el avión que pasó, o equis; no había nada de eso" afirma Adela Vazquez quien labora en una empresa automotriz en el municipio de Santa Catarina.
El presunto objeto volador no identificado fue captado sin que ella se diera cuenta de ello. "La verdad, yo no creo mucho en "los platillos", pero ya con esto me entra duda; pudo haber sido algo así, un platillo, algún ovni como le llaman ustedes" comenta Adela Vazquez quien habita en la zona centro de la ciudad de Monterrey.
Llevamos la imagen con un especialista en estos casos para que realizara un análisis. El investigador del fenómeno ovni Tomás Amador menciona que "la imagen, en un principio, no esta trucada y no esta sobrepuesto, que es lo primero que hay que investigar cuando se aprecia una fotografía".
Y el resultado del análisis fue este. "Presenta todas las luces y sombras correspondientes a la hora del día en que se tomó la fotografía, también se puede saber que está entre el puente y la persona que tomó la fotografía se encuentra este objeto, posiblemente no sea muy grande pero sí es sólido" opina el investigador Tomas Amador.
Al parecer se trataba de una imagen autentica de un presunto ovni fortuito, sin embargo, la duda sobre que es realmente ese ovni, continua. "Puedo decir que es un objeto que pasó volando frente al lente, habrá quienes puedan decir que a lo mejor es un pájaro, tal vez tengan razón, habrá quienes digan que es un ovni, o un ser de estos que le llaman interdimensionales, vamos, las teorías mientras no se desmienta alguna, todas tienen validez" expresa el investigador Tomas Amador.
Distintos casos de presuntos ovnis fortuitos han surgido en varias partes del mundo, incluso aquí en Monterrey, pero todos ellos siguen siendo un misterio, todo un caso para Archivo Insólito.
Desde Monterrey:
Belduque.

*(Caso Resuelto: Se trataba de un ave).

3 comentarios:

Antonio dijo...

Saludos,

No había ni una nube ni un avión, ya que las nubes y los aviones son objetos tan extraños que llamarían inmediatamente la atención de cualquiera, en cambio un ovni es algo tan común y corriente que se le puede tomar una fotografía sin darse cuenta.

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Hola!
Tienes razón en eso de ya son algo común los ovnis aquí en Monterrey, en especial en el área del Cerro de las Mitras y en el Cerro de la Silla. Tengo más de 30 años viviendo aquí y amigos, familiares y hasta a mi me ha tocado ver de esos ovnis volando sobre los cerros. Me acuerdo que ya una vez en el canal 7 pasaron en vivo uno en la mañana. Lo bueno es que ya hay gente seria que dedica a esto aquí en Monterrey.
Buen día y felicidades!

Anónimo dijo...

Estoy buscando quien pueda corroborar el avistamiento que tuve de una gargola hace años, se veia enorme en el cielo.. fue increible...