11 agosto 2006

II Encuentro Nacional Esotérico.


En la ciudad de Monterrey se realizará los días 2 y 3 de septiembre el II Encuentro Nacional Esotérico, en donde se reunirán los más destacados exponentes de las terapias y ciencias alternativas a nivel nacional. La sita será en los salones México y E.U.A. en el centro de convenciones Cintermex ubicado en el Parque Fundidora. Los organizadores son el Grupo SIE, quienes ya anteriormente habían realizado el primer Encuentro Nacional Esotérico con gran éxito.
En este evento habrá varios stands en los que se expondrán distintas técnicas de nutrición y belleza aplicadas en las distintas terapias alternativas que existen, como el Feng shui, Tantra, cocina natural, el estudio simbólico de los nombres, bio-arquitectura, Tai chi, Reiki, aromaterapia, herbolaria, homeopatía, etc. Además también habrá exposiciones y conferencias sobre las distintas ciencias alternativas que hay en la actualidad como la astrología, numerología, grafología y la quirología.
También se mostrarán distintas disciplinas y doctrinas del ocultismo y esoterismo que existen en la actualidad. Y para los seguidores de los temas de misterio, también habrá exposiciones y conferencias sobre los temas más relevantes en el mundo del misterio como los son el fenómeno ovni, los fenómenos paranormales y la criptología, expuestos por los investigadores más destacados en la actualidad a nivel nacional.
Se espera una gran cantidad de personas asistan a este importante evento, pues en la actualidad todo lo referente a los enigmas del mundo está llamando mucho la atención de las personas.
Para mayor información sobre el evento puede encontrarla en http://www.gruposie.com.mx/

No hay comentarios.: