05 agosto 2006

Fantasma en Cruz Verde Monterrey.


En las instalaciones de la Cruz Verde de Monterrey algo extraño ha estado ocurriendo por las noches. Varios fenómenos de apariencia anormal se han manifestado en sus instalaciones causando sorpresa en más de uno. Este es su misterio.
El paramédico de la Cruz Verde de Monterrey Eduardo Rivera narra su experiencia "Sobre una de las paredes del pasillo que van a dar al área de enseñanza se vio una sombra y posteriormente el bote se comenzó a mover, entonces corrimos, salimos corriendo del área donde estábamos para ver que estaba sucediendo, y cuando llegamos ahí, donde habíamos puesto el garrafón, estaba movido como un metro y medio aproximadamente".
Distintos fenómenos extraños han llamado la atención del personal de la institución medica. "Estaban golpeando la puerta, entonces en el momento que yo reacciono, dan un golpe demasiado fuerte y la toalla cae, entonces al momento de asomarme veo que una sombra corre hacia el pasillo, y entonces al momento de que sucede eso yo salgo de ahí, de la oficina y voy a asomarme y no era absolutamente nadie" cuenta Angel Edgardo Medrano paramédico de la Cruz Verde de Monterrey.
Pero lo mas insólito para ellos fue que, con la cámara de un teléfono celular captaron la imagen de un aparente "ente" que se presento en el lugar mientras se le brindaba atención medica a una persona lesionada que era atendida en la sala de urgencias. "En esta misma camilla que está aquí lo sentamos, y mientras estaba haciendo la curación le tomé una fotografía, eso se hace para fines académicos... ya veo yo lo que es el celular, y sí me sorprendió, verdad, porque el paciente nada más vino con otras 3 personas que eran adultas, en ese momento no había ningún menor" afirma Julio Cesar Alaniz enfermero de la Cruz Verde de Monterrey, quien tomó dicha fotografía.
Él aseguraba que la imagen era real; pero por lo intrigante del caso llevamos a analizar la imagen con un experto en estos temas y el resultado fue realmente sorprendente. "Si los testimonios de las personas te aseguran que no había nadie ahí, yo te puedo asegurar que la imagen estaba realmente sobre el shot de la cámara" menciona Tomas Amador investigador experto en temas de misterio.
El resultado del análisis de la fotografía es este: "La fotografía realmente tiene la presencia de una imagen que coincide con su gramaje, con sus pixeles; yo no te puedo asegurar que la imagen sea de un fantasma, de una persona, de un ángel o algo, pero la imagen no está trucada" señala el investigador Tomas Amador.
Extraños fenómenos se han hecho presentes en esta institución médica; reportes de sombras, ruidos, movimientos anómalos han continuado; todo un misterio... todo un caso para Archivo Insólito.
Desde Monterrey:
Belduque.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pues al verdad escreible todo eso que pasa en cruz verde monterrey ya que ami como estudiante que fui de ahi me psaron cosas extrañas y enverdad sorprendentes en el mismo pasillos que narran los compañeros paramedicos

Anónimo dijo...

la foto es real, es de la dra bravo la camara (cel), pero para su decepcion es ella q sale en la foto, ya me lo dijo q estaba ahi al momento de la toma, q la tomo el enfermero julio, lo siento, ni modo, Dr Balarini.

Unknown dijo...

Pues la verdad yo no creo en nada de eso, estuve mas de 1 año ahi y la verdad no me paso nada, tambien dicen cosas de instituciones como PCE y otros sitios pero la verdad es que lo mas raro que he visto es encontrar a algunos paramedicos "dandole vuelo ala hilacha" unos a otros... en fin, deberian preocuparse en como capacitan a su personal que en lo que "creen ver" a fin de cuentas atienden a los vivos... no a los muertos.

p.d. PALOMARES JODETE!!!

p.d.2 Angel TAMBIEN!!!

Anónimo dijo...

pues la verdad es que yo ya trabaje en diha institusion y si pasan cosas extrañas pero lo mas extraño es que trabajen personas que no saben verdad angel flores p.d miguel hdz es el prinsipal

Anónimo dijo...

ok.. pues si pasan o no es algo que no sabremos hasta que lo experimenten en carne propia.. y para el "anonimo" anterior.. en primera.. institucion es con C no con S.. y principal es con C no con S.. asi que si vas a hablar de personas que segun tu no saben, mejor no lo hagas.. por que el o la que NO sabe ni escribir eres tu... y tu comment se lee como de alguien ardido(a)...

Anónimo dijo...

puede ser verda lo que paso poque enla cruz roja de villaflores pasa algosimilar

Belduque dijo...

Para el segundo "Anónimo":
Muchas gracias por el dato, pero nadie que ha podido o querido dar más información para corroborar ese dato.
Y sí es muy importante, pues así se resolvería y desmitificaría este caso.
Que tengas buen día!
Bye!

Anónimo dijo...

bueno la vrdd yo me meti en esta pagina achecar esta foto bueno porque me la recomendo un compañero de trabajo el estudio ahi en la cruz verde y dice que es un niño que se aparece a toda hora ya sea de dia o de noche en el baño y cuando una persona nueva entra al baño es acompañada de otra persona para cualquier cosa porque es seguro que el famtasma se revelara de alguna forma y brindarle auxilio a esa persona

Anónimo dijo...

Noooo a mi me dejaron con 2 niños por una keske PARAMEDICO de ahi.. digo deberian de ponerse a trabajar y no permitir noviazgos porke la vdd es un puterio ke ke barbarossss dan pena ahi todos contra todos ... ke VERGUENZA... lastima de pelados ke prefieren a esas ke a su propia familia

Anónimo dijo...

mm,no digo que no sea cierto`pero si miramos la foto bien,la cara es de una mujer y no de un niño,les recomiendo q la observen bien,eso si,no es de la dra.x q yo la conozco,pero tampoco es de algun niño,a si q para mi la silueta es como de una femenina q estaba presente,xq no se ve nada sobrenatural,gracias.