21 octubre 2011

Y el rapto al cielo no se dio



Hagamos un poco de memoria. El predicador estadounidense Harold Camping afirmó en una emisión radial, que el fin del mundo estaba por llegar. El infame personaje dijo ”El 21 de octubre, el mundo será destruido. No serán cinco meses de lenta destrucción. Ocurrirá de una sola vez", así lo dijo el presidente del grupo Family Radio en su programa de radio Open Forum. Y no pasó nada.

El líder pseudo-cristiano aseguró que el "rapto", cuando los buenos cristianos son llevados a los cielos y los no tan buenos se quedan atrás para sufrir hasta el fin del mundo, comenzaría con fuertes terremotos a las 6:00 horas del Sábado en cada región del mundo. Los que no fueran "elegidos" para estar con Dios el Sábado, sufrirían el infierno en la Tierra el 21 de octubre. Aunque otros dicen que serán los extraterrestres quienes se llevarán en sus naves espaciales a sus elegidos y contactados, otra mentira con el miso tema.

Y como hoy todos podemos constatar, el “Día del Juicio Final”, una vez más no llegó. Recordemos que Camping ya había dicho que en el año 1994 que se terminaría el mundo, y así lo determinó mediante una “interpretación” personal de la Biblia, y como todos sabemos, fue un engaño. El más reciente timo de este individuo fue el 21 de mayo del 2011, fecha en la que el falso profeta aseguró sería la fecha del Juicio Final.

Este tipo de campañas terroristas virales de desinformación tienen años asolando a la humanidad, y tristemente algunos pobres inocentes han perdido todas sus pertenencias, y algunos hasta su vida, por haber puesto atención a esos falsos mensajes proféticos. Estos individuos catastrofistas y apocalípticos, y sus mensajes, son un verdadero riesgo para la población en general, pues con que uno solo crea en sus engaños, podría poner en peligro a cientos de personas.

Los falsos títulos que usan esos timadores son los de maestros espirituales, hermanos de luz, contactados, canalizadores, chamanes, gurús, guías angelicales, pleyadianos, arcturianos, sanadores, lectores de auras, venerables maestros ascendidos y otros tantos más, igualmente rimbombantes pero todos ellos fraudulentos. Por si fuese poco, la principal característica en ellos es la soberbia que es evidente en sus actos.

Ellos te ofrecen “Te gustaría conocer los secretos para conseguir los resultados de años de meditación, poderes mentales, felicidad en todas las áreas de la vida, consiguiendo resultados desde el primer día"; "Las desparasitaciones y desalojos energéticos, personales y de domicilios y los Implantes en cuarta dimensión”. Y te quieren engañar con frases como "Ahora energéticamente permanezcamos asentados, alertas y calmados. Permite que las energías fluyan a través de ti al centro de la Tierra".

Literalmente odian ser cuestionados y que se les pida explicaciones, pruebas y evidencias de sus afirmaciones; te piden tener fe en ellos y creerles ciegamente, pero hacer eso sería el peor de los errores. Deshumanizan a las personas, pues les prohíben el analizar e inquirir los mensajes que ellos publican, solo quieren que sean siervos y esclavos de sus ideas. El inquirir es, por excelencia, la principal característica que diferencia a los seres humanos de los animales salvajes, entonces, si esos “sabios” impiden ser cuestionados, algo muy oscuro esconden.

No temas, el fin del mundo no llegará mientras sigan esos falsos mensajeros sigan anunciándolo, para eso faltan muchos años, y muy posiblemente, ni tus tataranietos lleguen a verlo. El estudio científico de la naturaleza nos da la certeza de que faltan muchos años para eso. Muchas de las creencias religiosas o espirituales no son malas, los malos son los fanáticos de mente cerrada que malinterpretan y corrompen esas ideas.

Fuente: http://info7.mx/editorial.php?id=1921

2 comentarios:

Piedra dijo...

Lo más ridículo es que estos personajes, después de quedar en evidencia, aun conservan la fe de sus seguidores que continúan escuchándolos y por supuesto, sufragándolos. Así que pueden permitirse seguir viviendo del cuento.

Anónimo dijo...

Si mal no recuerdo en el Libro de Mateo 24 el mismo Jesucristo dice:Ni los santos y angeles del cielo y el Hijo del hombre saben el dia y la hora" Refiriendose al fin del mundo y lo van a saber esos senores que viven del estress ajeno.