18 mayo 2015

Captan en video extraño fenómeno en centro comercial




Las cámaras de seguridad de un centro comercial captaron un extraño movimiento en uno de los pasillos de la tienda, lo cual ha sorprendido a sus empleados.

Las cámaras de seguridad de un centro comercial del municipio de Guadalupe captaron un fenómeno insólito. La madrugada del 17 de julio del 2008 estas cámaras grabaron como dos paquetes de pañales, literalmente, salieron disparados de sus estantes, como si algo los lanzara. Pero según lo muestra el video, ahí no había nada ni nadie que lo hiciera, y así lo constataron los guardias de seguridad.

Personal de esta tienda, anónimamente, mencionaron que en ese centro comercial también se han reportado ruidos extraños, movimientos de objetos y siluetas extrañas rondando por los pasillos; pero esto no ha afectado las labores de esta tienda, más allá de algunas pequeñas sorpresas que se han llevado sus empleados.

Para algunos, se podría tratar de "fantasmas" o "duendes", pero para otras personas, son simples fenómenos naturales que a simple vista se ven extraños, pero que tienen una explicación lógica y racional, aunque de momento se desconozca cual sea. Lo dejamos a su consideración.

*PD: Yo nunca he dicho que eso sea algo paranormal, solo es lo que la gente de ese centro comercial comenta. Lo que yo sí digo es que si lo capta una cámara de video, tiene que tener una explicación.

https://twitter.com/belduque
https://www.facebook.com/BelduqueOriginal

3 comentarios:

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permíteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a a melannie_agurto@hotmail.com o melannieagurto@gmail.com
Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Anónimo dijo...

es un error pensar que todo tiene explicación, hay cosas que todavía el humano no conoce, por lo tanto no se puede explicar, y no lo digo por el video, simplemente hay muchas cosas en este planeta que no conocemos
todavía

Belduque dijo...

Hola "Anónimo":
El autentico error es pensar que no todo tiene una eplicación, de hecho sería un acto de pereza mental, que no sepamos de momento su explicación no quiere decir que no la tenga, hay que dejar de ser de mente limitada, si es real entonces se puede explicar.
Que tengas un desmitificante día.